El zapato y marroquinería de Valverde del Camino tienen un distintivo que lo diferencia de los demás, que pretenden ser, pero no son. Es una etiqueta negra de calidad que certifica que forman parte de la marca de garantía “Valverde del Camino”.
¿Comprarías un producto de cerdo blanco que se hace pasar por jamón ibérico 100 %? Que no te engañen. Te enseñamos a diferenciar nuestros productos con marca de garantía:
-
Certificado de autenticidad. Todos poseen una etiqueta de cartón, de color negro, que es nuestra “etiqueta negra”, como la del jamón. Esta etiqueta es única para cada producto, con un número de serie que es su certificado de autenticidad. Te garantiza que estás adquiriendo un producto único, con una calidad excepcional y que es marca de garantía “Valverde del Camino”.
-
Etiqueta de tela, cosida. Además de la etiqueta de cartón, los productos llevan cosida una etiqueta textil, también de color negro, con el logotipo de la marca de garantía y la frase, en el reverso, “Certificado de autenticidad”.
La etiqueta de cartón y la de tela se emplean tanto en zapatos como en productos de marroquinería, ambos incluidos en la marca de garantía “Valverde del Camino”. Si lo que buscas es un producto de calidad, fabricado con materiales de primera, todos aprobados por el Consejo Regulador de la marca de garantía, y un proceso de fabricación que garantiza que tienes en tus manos un producto único, rechaza imitaciones.
Nuestros calzados y productos de marroquinería han sido realizados de uno a uno, de forma artesanal. Esto permite que puedas realizarlo a medida: tú eliges el tipo de piel, color, se adapta a tus medidas… Nuestros calzados y marroquinería se adaptan a ti.
Entre las marcas que están amparadas con la marca de garantía “Valverde de Camino” encontrarás diferentes estilos, materiales y productos… pero a todas les une algo: te ofrecen la mejor calidad, sus artículos con etiqueta negra.