Si a la hora de comprarte un calzado -o producto de marroquinería- quieres que sea 100 % artesanal, de máxima calidad y fabricado en Valverde del Camino, ¡que no te den gato por liebre! Te mostramos cómo reconocer el calzado de Valverde del Camino: busca la etiqueta negra.
Podríamos decirte que te fijes en su piel, en sus detalles, en su cosido, que los hacen únicos … pero vamos a darte dos detalles mucho más sencillos de localizar estos productos a simple vista:
– Etiqueta negra de tela, con letras doradas, cosida al producto.
Esta etiqueta sirve para certificar los productos que forman parte de la marca de garantía “Valverde del Camino”. Por un lado, verás el logotipo de la marca y, por otro, la frase: “Certificado de autenticidad”.
Si aún te quedan dudas sobre si un producto ha sido fabricado o no en Valverde, bajo estrictos estándares de calidad, apunta el siguiente consejo para saber reconocer el calzado o marroquinería de Valverde del Camino:
– Etiqueta negra de cartón.
Es el certificado de autenticidad del producto, que posee un número de serie que te garantiza que estás adquiriendo un producto único, con una calidad excepcional y que es marca de garantía “Valverde del Camino”.
La marca de garantía no sólo identifica el lugar donde han sido fabricados, Valverde del Camino, en la provincia de Huelva, sino que certifica que son calzados y elementos de marroquinería de la máxima calidad, realizados uno a uno de forma artesanal.
Además, los fabricantes acogidos a esta marca de garantía poseen marcas registradas, que cumplen certificados de garantía europeos. Esto garantiza que el producto tiene la máxima calidad en todas sus etapas, desde la elección de materiales hasta su fabricación.